CRISTINA DÁVALOS: "PERTENECER A ESTE SEMINARIO ME HA HECHO SENTIR INCREÍBLE"

Graduada del Seminario Online de PERIODISMO DE DANZA, Cristina Dávalos realizó su cursada on line desde Monterrey, México.


Fotografía - Gentileza Cristina Dávalos

Pertenecer a este seminario me ha hecho sentir increíble, sobre todo en esta pandemia. Pude reutilizar mis conocimientos de la carrera de Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey debido a que hace 6 años sufrí un accidente cerebral y estuve muchos años en rehabilitaciones. Yo he bailado toda mi vida -desde que tengo memoria- y siempre ha sido parte de mí, al igual que estudié la carrera de comunicación. Al mismo tiempo combinaba mi carrera con la danza. Me dieron muy buena retroalimentación en cada consigna y estoy muy agradecida por ello.