DANZANET. UNA INICIATIVA DE COMUNICACIÓN CULTURAL

¿Conoces la importancia de la comunicación digital para la danza? He aquí un medio de comunicación referencial para la comunidad de la danza en Iberoamérica, que ha sabido sostenerse en el tiempo para cumplir con esta misión fundamental.

Te invitamos a disfrutar la conferencia que el Maestro Jaime Soriano brindó recientemente, en el marco del Festival Veracruz Escena Contemporánea.
Nuestra directora, Ana González Vañek, tuvo el placer de coordinar la dirección editorial de DanzaNet durante 10 años (2007 - 2017) y el honor de ser destacada por esta labor, con el Premio Teatro del Mundo que otorga la Universidad de Buenos Aires.*
Cabe destacar que DanzaNet fue la primera revista digital de danza en Argentina y en Iberoamérica, y que este proyecto fue posible gracias al apoyo y colaboración de instituciones y colaboradores en todos los países de habla hispana.
Fue en el marco de nuestro trabajo conjunto con DanzaNet que nació el exitoso Seminario de Periodismo de Danza, referencia pedagógica para todas las personas interesadas en formarse profesionalmente en esta disciplina.
*Para escuchar más al respecto, accede al minuto 16.30 en este REGISTRO