TALLER ISADORA DUNCAN. CUERPO Y ESPÍRITU




VISITA AQUÍ LOS NUMEROSOS TESTIMONIOS


DESCRIPCIÓN
El Taller Online EL LEGADO DE ISADORA DUNCAN fue especialmente diseñado para promover, fomentar y divulgar la valiosa propuesta artística de Isadora Duncan, cuyas particularidades exceden ampliamente al mundo de la danza, convirtiéndose en material digno de ser apreciado por la sociedad en general.
La actividad se dirige a los amantes de la danza en todas sus expresiones, a quienes desean comprender la evolución histórica del lenguaje de la danza, y a toda persona interesada en conocer y/o profundizar sus conocimientos sobre la obra dancística y literaria de esta maravillosa artista. Se trabajará a partir del abordaje comunicacional de diversos escritos donde Isadora Duncan ha plasmado sus anhelos, intereses y objetivos para el arte de la danza y nuestra humanidad toda.
Se otorgará certificado de participación avalado internacionalmente por Danza & Comunicación (Premios Teatro del Mundo).




"La humanidad entera debería bailar.
Es inútil que se interpongan quienes aún no lo han comprendido"

Isadora Duncan

MODALIDAD


•Online
•Individual
•Vía mail + comunidad en WhatsApp
•3 módulos teórico-prácticos de frecuencia semanal
•Actividad asincrónica: a tu ritmo y en tus propios tiempos



INSCRIPCIÓN

Envíanos tu nombre y apellido tal como irán en tu certificado, junto con tu país de residencia, para recibir el valor y forma de pago: isadoraduncanlegacy@gmail.com


Avala y certifica
Danza & Comunicación 
Premios Teatro del Mundo