EL LEGADO DE ISADORA DUNCAN


"Fuiste silvestre alguna vez. No te dejes domesticar" 

Isadora Duncan



Bellas y sabias palabras de nuestra musa inspiradora, y de quienes también consideran que la verdadera danza es aquella que brota de las profundidades del alma.

¿Te gustaría conocer todo acerca del valioso legado de Isadora?

En nuestro Taller Online El Legado de ISADORA DUNCAN, ahondamos en su maravillosa propuesta artística y estética, desde un abordaje que privilegia la comprensión de la danza como forma de comunicación sensible y honesta.

Esta hermosa actividad que recorre el mundo, se encuentra disponible en español y en inglés, y gracias a la cantidad de mensajes que hemos recibido, muy pronto lo estará también en francés.

La modalidad de cursada es online, individual y personalizada. Recibirás 3 módulos de frecuencia semanal en tu correo, y nuestras devoluciones a cada actividad, en los tiempos que así lo dispongas.

Te invitamos a disfrutar el descuento especial para seguidores de nuestra cuenta de Instagram @danzaycomunicacion, quienes acceden al beneficio exclusivo de abonar 50% OFF.

Envianos tu mail y país para recibir toda la información: agvagencia@gmail.com

Ayudanos a mantener vivo por siempre el valioso legado de nuestra inolvidable Isadora. Hoy más que nunca, nuestra humanidad lo necesita.