QUIERO VERLO TODO

Por Yanina Magno

yanimagno2525@gmail.com

IG @voladoraprincipiante



Fuente: Pinterest


Todo lo que sucede es percepción. Yo creo mi realidad, no con lo que sucede por fuera, sino

por dentro. Como miro, como respiro, como me paro. Como bailo, como (me) observo.

Ya no tengo ganas de desperdiciar mi energía. Me niego a que se siga fugando.

Al igual que yo, mi energía tiende a la huída, se escabulle por mis agujeros internos y se libera

hacia lugares inservibles. Suele bucear por mis heridas y apretarlas hasta hacerme sangrar.

Ya sé cómo se mueve y hacia dónde va, qué busca. Busca placer, a toda costa.

Me duele un poco todo. No me importa. Bailo, con dolor me muevo mejor. Muevo la cabeza

para dejar de pensar. Escribo sin ver, suelto el cuerpo y no me preocupa no saber.

Estoy decidida a ver. Bailo

Para mí que es el amor lo que me mantiene pegada al mundo.

Respiro, abro el pecho. Presiona el dolor. El llanto irrumpe.

Bailo

Bailo. Lloro. Bailo. Me río. Bailo. Me libero.

Lo rompo todo. No hay salida, solo danzar.

Y ahí, justo en ese momento, cuando me rindo, encuentro la salida:

es mi profundidad