DANZAR ES CAMBIAR

Por Yanina Magno

yanimagno2525@gmail.com

IG @voladoraprincipiante


Fuente: Pinterest


Aprendí la verdadera danza cuando me dejé caer

Experimenté mi levedad y el ser suave en mi vuelo

Abracé mi luz y cerré los ojos: no había nada


Sola, salté al vacío


Bailé con la muerte

me moví en círculos 

escuché la soledad del silencio


Nada, y todo


Bailé sin pensar en nada y moviendo todo

lloré y me reí como no sabía que podía


Rocé cada parte de mi interior con mi respiración

Llené mi pecho, busqué explicaciones sin sentido

Por tanto tiempo quise saber qué es bailar

Debo decir que todavía no lo sé


A cada paso que ejecuto, el sentido cambia, mi cuerpo cambia, mis emociones cambian

Tal vez, eso sea lo más cerca que pueda estar de su significado


Danzar es cambiar